domingo, 23 de mayo de 2021

Ejercicio 6: Entrevista

 ENTREVISTA A JAVIER, [MI AMIGO]


¿Qué opináis sobre la nueva serie de Marvel?

Javier:  No me gustas mucho porque Capitán América no debería haberse ido, esa es mi opinión.

¿Cuál es tu opinión sobre que Tony Stark muriera?

Javier: mi opinión es que Tony Stark no debería haber muerto porque es uno de los personajes más listos e ingeniosos de la saga Marvel.

¿Tienes algo en contra sobre los X-Man?

No porque no deberían ser  menospreciados por tener habilidades extraordinarias.

¿Sigues todas las películas de Marvel?

Javier: Si, obviamente.

¿Cuál es tu personaje favorito de Marvel?

Javier: Mi personaje favorito de Marvel es Capitán América.

¿Qué opinas sobre La Viuda Negra?

Javier: Que es bastante interesante porque tiene muy buenos movimientos en ataque.

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Javier: El que menos me gusta es visión.

¿Quién te llama más la atención?

Javier: El personaje que más me llama la atención es Spider-Man

¿Qué te parece Wakanda?

Javier: Me parece que es bastante guay tener un país que no pueda verlo nadie.

 ¿Cómo se llamaba Capitán América?

Javier: Él se llamaba Steve Rogers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicio de clase: Redacción de la película

  Redacción de la película Yo Robot Yo Robot es una película estadounidense creada en 2004 y protagonizada por Will Smith. La película está ...